aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chofer de pipa que explotó en Ecatepec declarará el lunes

Juan Díaz tiene cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad; este sábado fue dado de alta de Terapia Intensiva tras el accidente que dejó 24 muertos

Video, Camioneta, implicada en explosión de pipa en Xalostoc

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 18 de mayo de 2013 Notimex | El Universal20:00
Comenta la Nota

Juan Omar Díaz Olivares, chofer de la pipa que explotó el 7 de mayo pasado en Ecatepec, Estado de México, y que causó la muerte a 24 personas, fue dado de alta de Terapia Intensiva en el Hospital Magdalena de las Salinas, por lo que el lunes próximo rendirá su declaración preparatoria.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el operador de la empresa Termogas superó la etapa crítica, por lo que se trasladó a piso para continuar su recuperación.

De acuerdo con las investigaciones, Díaz Olivares cuenta con una orden de aprehensión que giró un Juez de Control del Estado de México por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad.

Las autoridades consultadas comentaron que el próximo lunes personal del Juzgado del Distrito Judicial de Ecatepec acudirá al referido nosocomio, para tomar declaración preparatoria al inculpado.

En tanto, agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría mexiquense realizan labores de reguardo en el Hospital Magdalena de las Salinas como parte del protocolo de seguridad.

Una vez que sea dado de alta Díaz Olivares será trasladado al penal de Santa María Chioconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde quedará a disposición del juez de la causa.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD