aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran dos bares en la delegación Cuauhtémoc

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal llevaron a cabo un operativo en bares y restaurantes de la Plaza Garibaldi y la colonia Obrera
Ciudad de México | Viernes 17 de mayo de 2013 Notimex | El Universal21:13
Comenta la Nota


 Autoridades del Gobierno del Distrito Federal llevaron a cabo un operativo en bares y restaurantes de la Plaza Garibaldi y la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, donde clausuraron dos establecimientos por no acreditar el uso de suelo.

Reportes policiales indican que uno de los establecimientos que fueron cerrados son El Tapanco, al que personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) le colocó los sellos correspondientes.

También se inspeccionó el bar con razón social El Mariachi Loco, en el que además de revisar su documentación se supervisaron las medidas de seguridad y que los clientes y empleados no portaran armas o droga.

De igual manera las autoridades verificaron el bar Estudio 54, ubicado en Eje Central casi esquina con Fray Servando, colonia Obrera.

Este lugar fue clausurado por elementos del INVEA, ya que carecía de documentos que acreditarán el uso de suelo.

En el operativo realizado este viernes participó personal de la Procuraduría General de Justicia, las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno, del Invea y de la delegación Cuauhtémoc.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD