aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Captan en video pelea de mujeres panistas en Xochimilco

Diferencias en el proceso para elegir la representación de la dirigencia local ocasionaron una discusión que terminó a golpes y jalones de cabello
Tras discutir, las mujeres se liaron a golpes y jalones de cabello

DE LA GREÑA Tras discutir, las mujeres se liaron a golpes y jalones de cabello. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de mayo de 2013 Redacción | El Universal15:30
Comenta la Nota

De acuerdo con un video colgado en la red de YouTube, la presidenta del PAN-Xochimilco, Wendy González, se lió a golpes con Rosario Arrieta, simpatizante del blanquiazul, por presuntas diferencias en la renovación de la dirigencia en dicha demarcación.

La pelea se suscitó el 13 de mayo (fecha del video) por presuntas diferencias en el proceso para elegir al líder interno. "La representante del candidato pidió la lista de los delegados que votarán el 18 y 19 de mayo, como es su derecho", se describe en las imágenes.

Sin embargo, ante la negativa de González, presidenta del Comité, Rosario intentó grabar con su celular dicho rechazo, momento en el que fue atacada a golpes.

En el video se puede apreciar como ambas panistas literalmente se "agarran de la greña" sobre el pavimento, mientras otras personas intentan separarlas, de igual forma, se aprecia la llegada de policías a la zona del incidente. 

De acuerdo con la información del video, el candidato de Wendy González es Juan Medina Palacios, quien recibe apoyo de Jorge Romero, jefe delegacional de Benito Juárez.

Finalmente, el incidente concluyó en el Ministerio Público (MP), con acusaciones hacia Wendy González, titular del PAN-Xochimilco, por lesiones y robo.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD