aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía rescata a cuatro mujeres en Cadereyta

Elementos de la policía se enfrentaron a balazos con presuntos secuestradores; rescatan a 4 y mueren 4 delincuentes
Monterrey, Nuevo León | Martes 14 de mayo de 2013 Redacción | El Universal16:42
Comenta la Nota

Elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial rescataron a cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, tras un enfrentamiento a balazos con los presuntos secuestradores, de los cuales cuatro fueron abatidos en Cadereyta.

En la acción, según la Policía Ministerial, habrían decomisado varias armas, una camioneta tipo Suburban color blanca y otra tipo Escalade negra.

Los ministeriales se encontraron con hombres armados que se trasladaban en una camioneta Escalade en una brecha que conduce al municipio de Los Herreras, en donde abatieron a dos sujetos y otros tres lograron huir.

Minutos después, en el patrullaje, encontraron una bodega en el citado municipio en la que estaban las mujeres que fueron rescatadas y en el intercambio de balazos fueron abatidos dos sujetos más.

Se informó que desde el pasado domingo en la noche se inició el operativo en busca de las mujeres plagiadas, luego de que una llamada anónima alertó a los estatales de tripulantes armados que estaban por el sector.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD