aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hay 'cosas extrañas' en denuncia contra Nava: Madero

El presidente nacional del PAN señala inconsistencias en las fechas de la demanda de Pemex contra Nava, en la que lo acusan de participar en un fraude de 182 mdd contra la paraestatal
Hay 'cosas extrañas' en denuncia contra César Nava: Madero

INVESTIGACIÓN. El líder nacional del PAN, Gustavo madero, durante la presentación de la reforma electoral. (Foto: @informapan )

Ciudad de México | Martes 14 de mayo de 2013 Ricardo Gómez | El Universal15:10

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se pronunció por ahondar en la investigaciones para deslindar responsabilidad en torno a la denuncia de Pemex contra el ex presidente de ese partido, César Nava.

En conferencia de prensa al presentar su reforma electoral, Madero dijo que en la denuncia hay "cosas muy extrañas", pues no coinciden las fechas en que se cometió el presunto delito y la gestión de César Nava como abogado de Pemex. "No hay ni consistencia en las fechas", dijo.

Madero opinó -a la pregunta de si esta acusación es parte de una campaña con fines electorales- que lo único que recoge es que algunos medios "están insistiendo en esta materia".

Sin embargo, el dirigente partidista aseguró que el PAN siempre estará por la transparencia, y porque en estos procesos se tengan las pruebas por un lado, y se lleve a cabo la defensa por otro.

Interrogado sobre la postura de otros panistas como el senador Ernesto Cordero para que se indague a fondo, Madero dijo: "eso siempre, eso siempre, en todos los casos".

Dijo: "lo único que hemos escuchado ahorita son las filtraciones de un periódico y que no ameritan todavía ningún pronunciamiento mayor".



PUBLICIDAD