aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuestra Belleza Latina adquiere popularidad

El certamen de belleza se ha vuelto en algo muy atractivo para el circuito internacional gracias a "los jugosos premios que otorga", según indica el presidente de Miss Venezuela
MIAMI | Lunes 13 de mayo de 2013 Notimex | El Universal17:11
Comenta la Nota

El "zar" de la belleza Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, dijo hoy que los jugosos premios que otorga Nuestra Belleza Latina, lo han convertido en algo muy atractivo para el circuito internacional de concursos de belleza.

No es casualidad por ello, que en este año en su séptima edición, el "reality" que organiza la cadena en español Univisión, tres de las cinco finalistas que disputarán la corona el próximo domingo tengan experiencia en concursos de belleza.

La puertorriqueña Viviana Ortiz fue Miss Universo Puerto Rico 2011, mientras que Bárbara Turbay representó a Colombia en Miss Mundo en 2012 y la dominicana Audris Rijo, fue Miss Turismo Dominicana 2009, y compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 (en Colombia).

Las otras dos finalistas son: Marisela de Montecristo de El Salvador y Marina Ruiz de Los Ángeles, California, y de origen mexicano.

"Muchas de estas niñas van a concursos de belleza importantes gratis y los premios son inferiores a Nuestra Belleza, en donde se ganan 250 mil dólares y estar todo un año perteneciendo a una canal de televisión y estando en esa pantalla en todo Estados Unidos", dijo Sousa.

"Yo veo los concursos internacionales y éste es muy importante, porque las que pasan por aquí salen practicamente graduadas de una carrera en televisión como le pasó a Alejandra Espinoza (ganadora en el 2007) que hoy es presentadora y ya tiene una carrera hecha", expresó Sousa.

Esta última, es jurado del concurso junto a la ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, y el actor puertorriqueño Julian Gil.

"Las muchachas ven todos estos concursos (como Miss Universo y Miss Mundo) y dicen esto es mejor. Antes estaban dudosas pero ya hoy en día presentarse aquí y tener éxito es hacer una carrera, es como graduarse", señaló Sousa.

Para Sousa la corona de Nuestra Belleza Latina, este año puede estar entre Bárbara Turbay, Viviana Ortiz y la salvadoreña Maricela de Montecristo, de quien dijo es la historia de "La Cenicienta".

La ganadora de Nuestra Belleza recibe un contrato para ser una de las caras nueva personalidad en muchos programas de Univision y entregas de premios y la oportunidad de ganar más de 250 mil dólares en efectivo y premios por parte de patrocinadores.

Bajo la batuta de Sousa, Venezuela ha ganado 11 concursos de belleza de alto nivel desde 1979. Cuatro Miss Universo, cinco Miss Mundo y dos Miss International.

La última vez que ganó lo hizo en forma seguida en el 2008 y 2009 con Dayana Mendoza y Estefanía Fernández, respectivamente.

Pero desde entonces ha habido sequía, esto Sousa lo atribuye a que después de haber ganado dos coronas seguidas es muy dificil convencer al jurado.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD