aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Gabriel, confirmada para Viña del Mar 2014

La presencia de la mexicana es un hecho para la próxima versión del festival
La alcaldesa de Viña del Mar confirmó la presencia de la mexicana

Presencia. La alcaldesa de Viña del Mar confirmó la presencia de la mexicana. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

SANTIAGO | Lunes 13 de mayo de 2013 Notimex | El Universal12:12
Comenta la Nota

La intérprete mexicana Ana Gabriel es la primera artista internacional confirmada para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informaron hoy fuentes locales.

La participación de la intérprete fue confirmada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien señaló que personalmente comprometió "en vivo y en directo" a la artista que actuó el sábado pasado en Viña del Mar.

"Por supuesto ella aceptó, así que estamos contentos de que vaya a estar en el próximo festival. Estamos comprometidas, hicimos un compromiso formal y por supuesto eso (su visita) se da por hecho", añadió Reginato. edil dijo que las negociaciones con Ana Gabriel se estaban realizando desde hace varios años y la propia intérprete de "Me equivoqué contigo" , "Que te vaya bonito" y "Completamente amigos" , confirmó el anuncio.

La versión 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014 se realizará del 23 al 28 de febrero próximo en esa ciudad balneario chilena ubicada a unos 120 kilómetros al Noroeste de Santiago.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD