aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amores verdaderos celebra su final

Los actores del melodrama se reunieron en Televisa San Ángel para ver el último capítulo
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 13 de mayo de 2013 Jorge Mendoza | El Universal10:17
Comenta la Nota

La telenovela "Amores verdaderos "llegó a su fin y hubo una celebración en la televisora de San Ángel, donde en el estudio 15, llegaron puntuales los actores Eduardo Yáñez, Érika Buenfil, Eiza González, Guillermo Capetillo, Ana Martín, Lilia Aragón, Rubén Branco y Archie Lafranco y demás invitados especiales.

Érika Buenfil expresó a los medios sentir que "Amores Verdaderos" fue un gran proyecto con mucho éxito desde el principio. La relación de amistad que tiene de hace muchos años con Eduardo Yáñez hizo que su romance en pantallas fuera creíble para el público, las escenas de amor se vieron muy naturales y fueron hechas con el debido respeto.

"Tuve mucha química con Eduardo (Yáñez), desde el primer día de ensayos, me siento muy satisfecha de haber trabajado con un equipo de personas tan profesionales", destacó la regiomontana y señaló que en su personaje de Victoria Balvanera tuvo que hacer muchos sacrificios en su intención de realizarse plenamente como mujer.

"A Victoria Balvanera siempre la recordaré por ser una mujer que amó, lloró, peleó, amó intensamente a su hija y a su familia por conservar a Ángel Arriaga, su verdadero amor", reconoció Érika Buenfil a quien le esperan unos días de vacaciones con su pequeño hijo Nicolás en Orlando, Florida.

Entre sus planes inmediatos le han ofrecido dos proyectos para teatro y está por elegir el que quiere hacer y además establecerá pláticas con Televisa para volver a la televisión pronto y ya sin las prisas por las grabaciones de una novela que se encontraba al aire.

Guillermo Capetillo habló de su personaje que sufrió un fatal accidente en la telenovela.

"Para hacer la escena del accidente de mi personaje Nelson Brizz, se necesitó de un gran equipo de producción, dobles de cine y una infraestructura impresionante. Fueron madrugadas de arduo trabajo, sin dormir hasta las cinco de la mañana, pero el resultado lo vieron todos en pantalla y salió increíble", reconoce Capetillo y es que en verdad, fue toda una hazaña conseguir una gran escena donde despeñan desde el segundo piso del periférico a un auto último modelo.

Esta producción de Nicandro Díaz y Televisa está basada en "Amor en Custodia", un melodrama argentino que a su vez está basado en la historia de "El Guardaespaldas", una película de 1992 que protagonizó Kevin Costner junto con la cantante afroamericana Whitney Houston.

El final tuvo tres horas de duración y los actores manifestaron su alegría y enojo ante las escenas que veían en varias pantallas ubicadas estratégicamente.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD