aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En ocho días, PGJDF remitió a 14 narcomenudistas

Los presuntos responsables fueron detenidos en diferentes acciones y están acusados de delitos contra la salud, bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 11 de mayo de 2013 Notimex | El Universal16:42
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 14 personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, durante el periodo comprendido del 1 al 8 de mayo del año en curso.

Los presuntos responsables fueron detenidos en diferentes acciones y están acusados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de comercio del narcótico denominado clorhidrato de cocaína.

La PGJDF precisó en un comunicado que dos de las capturas ocurrieron en el área de ingreso del Reclusorio Norte y las otras en calles de las delegaciones Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa e Iztacalco.

Los nombres de los detenidos son Gabriela Rivera Rivas, Raquel Guadalupe Hernández Hernández , Francisco Varela Varela, Gustavo Eleno González, Martín Jiménez Flores y Sandra Luz Salgado González.

Además de Jazmín Candelaria Escobar, Julio Trinidad Estrada, José Raúl Leyva Camacho, Stefan Augusto Mendoza Machorro, Alfonso Caballero Ramírez, Francisco Rosa Guillen, Carlos Toscano Hernández y otra persona de quien no se proporcionó su nombre.

Los inculpados después de rendir declaración ante el Ministerio Público quedaron a disposición de jueces penales de diversos reclusorios, quienes determinarán su situación jurídica.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD