aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Lady de la Roma' lleva más de 24 horas sin declarar

Debido a que Dalia Ortega de la Vega no ha declarado, una testigo sigue retenida, y sin declarar, tan sólo por estar en una camioneta estacionada adelante de donde sucedieron los hechos
'Lady de la Roma' lleva más de 24 horas sin declarar

CHOQUE. El accidente se registró cerca de las 7:45 horas de ayer, cuando las Ladies de la Roma, identificadas como Dalia Ortega de la Vega, de 40 años de edad, y su acompañante Mayra Carballo, de 30 años, viajaban a exceso de velocidad. (Foto: Jacobo Arellano )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 10 de mayo de 2013 Claudia Bolaños | El Universal09:58
Comenta la Nota

Dalia Ortega de la Vega, la mujer con antecedentes penales y que alcoholizada atropelló a una mujer en calles de la colonia Roma, sigue sin ser declarada.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 lleva más de 24 horas sin pasarla a declarar, cuando se considera que la acusada ya estaría en posibilidad de hacerlo.

Ello hace que una testigo siga retenida, y sin declarar, tan sólo por estar en una camioneta estacionada adelante de donde sucedieron los hechos.

Martha Alicia Medina Pedrote se encuentra presentada en dicha agencia, y a su familia le han comentado que en calidad de testigo.

La señora, de 47 años, estaba dentro de una camioneta estacionada, en el lugar del copiloto, con dos perritos en los brazos y en espera de que regresara su hijo.

Ella fue trasladada al Ministerio Público y allí pasará el Día de las Madres, pues a su hijo le informaron que las autoridades ministeriales agotarán el termino de investigación que es de 48 horas.

Al no ir conduciendo, ni ver lo ocurrido, a pesar de que estaba en el lugar de los hechos, que el estacionarse en lugar prohibido es motivo de infracción y no de detención, y sobre todo, el que el MP liberara a la acompañante de la conductora alcoholizada, quien sería la principal testigo, la familia de Martha Alicia consideran una gran injusticia.

Ella, diabética e hipertensa, se encuentre en galeras, como delincuente, sobre todo en este día que estaba invitada a una reunión familiar para celebrarla.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD