aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maná celebrará el 450 aniversario de Durango

La banda de rock mexicana se presentará en la capital duranguense el próximo 7 de junio
Es la primera vez que la banda dará un concierto en Durango

Presentación. Es la primera vez que la banda dará un concierto en Durango. (Foto: Archivo )

DURANGO | Jueves 09 de mayo de 2013 Rosa Esperanza Gaucin | El Universal17:41
Comenta la Nota

Como parte de los festejos del 450 Aniversario de la ciudad de Durango, el grupo Maná se presentará el próximo 7 de junio en uno de los estacionamientos donde se ubica el recinto ferial informaron este jueves los organizadores del evento.

Es la primera vez que darán un concierto en Durango, por lo que se acondicionará un espacio para una asistencia de 50 mil personas, 45 mil tendrán acceso de manera gratuita y cinco mil más espacios de zona preferente que serán vendidos.

El director Operativo de los festejos del 450 Aniversario, Maximiliano Silerio dijo que este evento es producto de la gestión del mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera para traer a Durango actividades artisticas de calidad.

Consideró que con este tipo de eventos se busca además dar realce a los festejos fundacionales de Durango por ello se cuenta con una logistica en la que participarán de 800 a 900 personas para que la presentanción del grupo sea todo un éxito el próximo 7 de junio.

Asimismo se contará con todas las medidas de seguridad y se contará con la presencia de distintas corporaciones policiacas y de Protección Civil.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD