aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Diputados me han pedido liberar detenidos: Vázquez Luna

La secretaria de Seguridad Pública de Morelos comparece en el Congreso local: admite que legisladores le han llamado para solicitar la liberación de personas detenidas con drogas y armas
Morelos | Jueves 09 de mayo de 2013 Justino Miranda / corresponsal | El Universal13:04
Comenta la Nota

La secretaria de Seguridad Pública del estado, Alicia Vázquez Luna, comparece ante el Pleno del Congreso de Morelos para precisar su dicho en el sentido de que "hay diputados que le han llamado para solicitar la liberación de personas detenidas con drogas y armas".

Vázquez Luna confirmó su declaración, pero instó a los legisladores a respetar el recinto legislativo y evitar dar los nombres.

En esa misma declaración, dijo que "ha encontrado a servidores públicos ‘consumiendo' mujeres".

Los convocó a debatir sobre temas de seguridad pública y terminar con la impunidad.

"Soy una convencida de la democracia, estamos por el cero tolerancia a la impunidad, tal como lo ha expresado el gobernador Graco Ramírez. Por favor, ya no me llamen".

En seguida se sometió a los cuestionamientos de los diputados.

El legislador priísta Manuel Agüero Tovar exigió a la titular de la SSP de Morelos dar los nombres porque se siente aludido en su declaración.

Además, le dijo que en el tema de secuestros, el estado registra una estadística alarmante.

Con antelación, Vázquez Luna entregó a los diputados un informe sobre los avances del mando único policial y las detenciones realizadas desde la llegada de esta administración perredista, el 1 de octubre de 2012.

 

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD