aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer

El músico y fundador de la agrupación falleció a los 49 años, víctima de una insuficiencia hepática
Hanneman (izq.) murió alrededor de las 11:00 horas cerca de su casa al sur de California

Guitarrista. Hanneman (der.) murió alrededor de las 11:00 horas cerca de su casa al sur de California. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Jueves 02 de mayo de 2013 Agencia EL UNIVERSAL | El Universal20:04
Comenta la Nota

Jeff Hanneman, el guitarrista de la legendaria banda de metal Slayer, murió este jueves en un hospital al sur de California, a causa de una insuficiencia hepática, informó el publicista de la agrupación.

"Slayer siente mucho informar que su miembro de la banda y hermano, Jeff Hanneman, murió alrededor de las 11:00 horas esta mañana cerca de su casa al sur de California. Tenía 49 años de edad", dice el comunicado. Jeff, junto a Kerry King, fundó el grupo Slayer en 1981. Al músico le sobreviven su esposa Kathryn, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, "quienes lo echarán de menos", agregan en el informe.

A comienzos de 2011, Hanneman contrajo fascitis necrotizante, presuntamente los médicos indicaron fue por una mordedura de araña, entonces el grupo decidió comenzar la gira que comenzaba el 26 de febrero de 2011 contratando a Gary Holt (guitarrista de Exodus) hasta su recuperación. Después a Holt le sustituyó Pat O'Brien debido a los compromisos del primero con su banda habitual.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD