aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Facebook eliminará videos de decapitaciones

Con esta decisión, la red social respondió a numerosas críticas que generó su decisión inicial de negarse a bajar el material, señalando que estos videos no violaban sus normas
Con esta decisión, la red social respondió a numerosas críticas que generó su decisión inicial de ne

DECISIÓN Con esta decisión, la red social respondió a numerosas críticas que generó su decisión inicial de negarse a bajar el material. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 02 de mayo de 2013 Redacción | El Universal08:26
Comenta la Nota

Facebook anunció que eliminará los videos de decapitaciones, aparentemente hechos en México y que eran compartidos en la red social, esto, mientras evalúa sus políticas de privacidad con respecto a contenidos violentos.

De acuerdo a un artículo publicado por la BBC de Londres, Facebook se había negado a prohibir los videos argumentado que las personas tenían el derecho a representar el "mundo en el que vivimos".

Con esta decisión, la red social respondió a numerosas críticas que generó su decisión inicial de negarse a bajar el material, señalando que estos videos no violaban sus normas.

El día de ayer, se dio a conocer que los ingresos de Facebook Inc se incrementaron 38% interanual en el primer trimestre del año. Sus ventas totalizaron mil 460 millones de dólares en el primer trimestre frente a los mil 060 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado.

La compañía de las red social aseguró que el negocio de publicidad móvil representó 30% de sus ingresos totales por publicidad en el primer trimestre del presente año, cifra que significa un alza frente al 23% del último trimestre de 2012.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD