aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanza obra del Semefo en Torreón, Coahuila

El nuevo inmueble proporcionará servicio a la región que es Torreón, así como a los municipios de la Comarca Lagunera
Un avance del 35% registra la construcción del nuevo edificio del Servicio Médico Forense en Torreón

Un avance del 35% registra la construcción del nuevo edificio del Servicio Médico Forense en Torreón. (Foto: Enrique Proa/EL UNIVERSAL )

Torreón | Martes 30 de abril de 2013 Enrique Proa | El Universal14:52
Comenta la Nota

La construcción del nuevo edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) ren Torreón registra un avance del 35 por ciento, según constató el alcalde Eduardo Olmos Castro.

Las instalaciones se construyen en más de 600 metros cuadrados en el Ejido San Miguel, con una inversión de aproximadamente 9 millones de pesos.

El nuevo Semefo contará en la primera etapa con 30 gavetas de refrigeración, mientras se concluye la preparación de otras, junto con cinco camas de necropsia para cuerpos frescos, así como una para putrefactos.

Trámites administrativos que por motivo de la aplicación de recursos y la normatividad de la ley demoraron la obra, pero finalmente fue licitada; su conclusión está programada para la segunda quincena del mes de julio.

El nuevo inmueble proporcionará servicio no sólo al punto poblacional más importante de la región que es Torreón, sino a los demás municipios de la Comarca Lagunera del estado de Coahuila.

La inversión incluye el equipamiento en la primera etapa, informó Olmos Castro, quien agradeció al gobierno estatal la tarea de construcción de estas nuevas instalaciones.

jlc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD