aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impugnará Capriles elecciones en Venezuela

El opositor venezolano sostiene que deben repetirse las elecciones de forma total o parcial; afirma que se le mintió a su país al ofrecerle un proceso de auditoría

Video, Video Preparan ´celda´para Capriles

Jueves 25 de abril de 2013 EFE | El Universal21:11
Comenta la Nota

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, afirmó hoy que impugnará las elecciones del pasado 14 de abril y aseguró que se le mintió al país al ofrecerle un proceso de auditoría.

"Vamos a impugnar las elecciones (...) no con la expectativa de que tengamos un Tribunal Supremo de Justicia que nos dé algún tipo de respuesta favorable (...) vamos a cumplir con todos los trámites legales porque al final esta elección va a terminar (...) recorriendo el mundo" , indicó Capriles.

Capriles afirmó que tras la presentación de la impugnación de los comicios del 14 de abril se deberían repetir las elecciones de forma total o parcial.

"Se tienen que celebrar una nuevas elecciones (...) en las mesas donde hay irregularidades se anulan y deben repetirse en esas mesas (...) las elecciones lo cual puede llevarte a una nueva elección en forma total o en forma parcial" , indicó Capriles en una entrevista con el canal privado Globovisión.

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD