aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN designa a candidato a alcaldía de Puebla

Antonio Gali Fayad, ex secretario de Infraestructura del estado, representará a la coalición multipartidista ‘Puebla Unida'
Puebla | Lunes 22 de abril de 2013 Xóchitl Rangel / corresponsal | El Universal14:03
Comenta la Nota

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) designó a José Antonio Gali Fayad -ex secretario de Infraestructura del estado- como candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Rafael Micalco Méndez, dirigente local del albiazul, informó que de acuerdo con el artículo 36 TER inciso F de los Estatutos Generales del partido y al convenio signado por los integrantes de la Coalición Puebla Unida, el CEN determinó quiénes participarán como candidatos a presidentes municipales y diputados.

Gali Fayad representará a la coalición multipartidista Puebla Unida integrada por los PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

Micalco aseguró que Gali tiene un perfil competitivo y representa dignamente a la alianza.

Durante la noche de este lunes, el ex funcionario del gabinete de Rafael Moreno Valle Rosas se registrará formalmente como aspirante a la alcaldía de la ciudad capital ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El próximo 7 de julio, el estado renovará la legislatura local así como 217 alcaldías, mismas que por primera vez tendrán una duración de 4 años y 8 meses, según las reformas electorales avaladas recientemente.

 

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD