aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rectoría de la UNAM continua 'tomada' por encapuchados

Anunciaron que después de las 11:00 horas de hoy emitirán un mensaje para anunciar su posición

Video, Denuncia UNAM actos bandalicos contra Rectoria

Ciudad de México | Sábado 20 de abril de 2013 Redacción | El Universal10:22
Comenta la Nota

Los jóvenes, quienes dicen ser estudiantes del CCH y que ayer irrumpieron a la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria continúan en las instalaciones sin permitir la entrada a nadie.

De acuerdo a reportes radiofónicos, los encapuchados pasaron la noche en el edificio y a pesar de que se mantienen aislados, anunciaron que a las 11:00 horas de hoy emitirán un mensaje.

Los jóvenes exigieron a las autoridades de la Máxima Casa de estudios reinstalar a los cinco expulsados del plantel Naucalpan.

Ayer, después de la marcha que realizaron estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades del Parque Hundido a Rectoría en contra de la propuesta para cambiar los planes de estudio, unos 15 encapuchados tomaron la torre; para entrar rompieron los cristales laterales del edificio.

En un comunicado, la UNAM repudió "categóricamente la violencia extrema" de un grupo de personas e informó que de inmediato, la Universidad levantó ante la Procuraduría General de la República las denuncias correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los daños.

(Con información de Formato 21) 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD