aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nuevo video de Psy, con más de 100 millones de visitas

El tema Gentleman apenas fue lanzado hace seis días

Video, ´Gentleman´ llega a 50 millones de vistas en 3 días

LOS ÁNGELES | Miércoles 17 de abril de 2013 Notimex | El Universal11:52
Comenta la Nota

El cantante Psy estableció este miércoles un nuevo récord al superar los 100 millones de reproducciones de su nuevo video "Gentleman" en el portal de YouTube, a tan sólo seis días de su estreno mundial.

De acuerdo con portales como espanol.upi.com, el rapero sudcoreano ya rebasó los 110 millones de visitas, por lo que ya se comenzó a especular que podría repetir e incluso sobrepasar el éxito de "Gangnam style" , el cual el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.

Su nuevo sencillo lidera la lista de descargas a través de iTunes en 42 países, entre los que se incluyen Suecia, Egipto, Brasil y Argentina; mientras que en Estados Unidos ocupa el puesto número 13, y en Reino Unido se ubica en el lugar número siete de las preferencias.

El nuevo éxito, que Psy promocionará con una gira mundial, emplea más términos en inglés y menos en coreano en comparación con el primer "boom" , en un aparente intento por facilitar su triunfo en los mercados extranjeros.

En este video, el rapero lleva puestos sus usuales anteojos para el sol y aparece con diversos estilos de baile en varias locaciones de Seúl; además de que presenta una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "Gentleman" .

No obstante, sólo falta ver si su nuevo sencillo será capaz de rebasar los mil 500 millones de visitas recibidas por "Gangnam Style" y así convertirse en el videoclip más visto en la historia de YouTube.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD