aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Vives presenta el álbum Corazón profundo

El cantautor colombiano incluyó ritmos caribeños, vallenatos, cumbias y champetas en su nueva producción
Carlos Vives dijo que el nombre de su primer sencillo,

Tema. Carlos Vives dijo que el nombre de su primer sencillo, "Volví a nacer", tiene que ver con volver y con relanzarse. (Foto: Archivo )

MADRID | Viernes 12 de abril de 2013 Notimex | El Universal18:06
Comenta la Nota

El cantante colombiano Carlos Vives presentó hoy en esta ciudad su nueva producción discográfica "Corazón profundo", que incluye un dueto con el brasileño Michel Teló, y está marcado por ritmos caribeños, vallenatos, cumbias y champetas.

Al respecto, Vives dijo que "lo nuestro siempre está cargado de ese espíritu de folklore. Hemos querido tocar con las raíces. Hacer lo que podemos a partir de raíces y diversidad cultura de lo folklorico".

"Siempre está en nuestras canciones; no dejo de tocar vallenatos, cumbia, champetas. Trabajo sobre esos mismos espíritus", agregó.

Explicó que "quería un disco fresco, con lo que sentía en ese momento. Sentí la necesidad de escribir canciones nuevas" y sostuvo que todos los temas las escribió él.

Algunos de los cortes son "Volví a nacer", "Corazón profundo", "Bailar contigo", "Como le gusta a tu cuerpo", "Amanecer", "Salvar tu amor", "Hoy me desperté en otro lugar" y "La foto de los dos".

En conferencia de prensa, Carlos Vives dijo que el nombre de su primer sencillo, "Volví a nacer" , tiene que ver con volver y con relanzarse.

"Tenemos la capacidad de reinventarnos todos los días", dijo el cantante, quien además resaltó que la producción es fresca, un disco actual y también eso tiene que ver con volver a nacer.

Su disco refleja, añadió, ese pensamiento de reinventarse, ansiedad de seguir grabando, de producir a otros artistas y escribir para ellos, pero también tiene de su experiencia previa porque se quiso quedar con ese espíritu del primer día que cantó, de su primer álbum.

Remarcó que la música es lo que le motiva, "tengo el mismo espíritu y ganas de seguir trabajando. Yo vengo del teatro, de la televisión. Me gusta la producción. Tengo un pequeño teatro en Bogotá, donde he trabajado con niños y compañeros de teatro. Siempre estamos en ese mundo. Quiero estar en ese mundo siempre, quiere cantar siempre. Siempre me motivó esto", dijo.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD