aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden incorporar a más municipios en cruzada antihambre

Jalisco pide que se integren 18 municipios al programa para que más gente reciban los beneficios
Guadalajara, Jalisco | Jueves 11 de abril de 2013 Notimex | El Universal20:43
Comenta la Nota

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SDIS), Salvador Rizo Castelo, informó que solicitó al gobierno federal la incorporación de 18 municipios jaliscienses más a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Agregó que lo anterior, con el objetivo de que los beneficios de este programa lleguen a la población de la entidad que más lo necesita y que "requiere del apoyo y del respaldo solidario del estado y la federación" .

Indicó que 18 municipios más "solicitamos se incorporen a la Cruzada Nacional Contra el Hambre para que de manera coordinada, bajo la tutoría de la Sedesol, demos resultados y mejoremos la calidad de vida de los habitantes de esos municipios" .

"Pero eso no implica que vayamos a dejar de trabajar y de dar resultados con el resto de los municipios del estado; vamos a trabajar muy de cerca y de la mano con Sedesol, con los presidentes municipales de los 125 municipios, pero también de la sociedad" , dijo.

Detalló que los municipios que pidió se incorporen a la Cruzada Nacional Contra el Hambre son Bolaños, Cuautitlán de García Barragán, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, Chimaltitán, Chiquilistlán, Poncitlán, Zapotitlán de Vadillo, Villa Guerrero, Ojuelos, Quitupan, Ayutla, Atemajac de Brizuela, Ayotlán, Villa Purificación, Hostotipaquillo, Tolimán y San Martin de Bolaños.

Resaltó que estos municipios jaliscienses se sumarán a Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Mezquitic, que ya están integrados en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Destacó que la dependencia a su cargo trabajará de manera coordinada junto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) "para mover los indicadores de pobreza, de rezago alimentario, de desarrollo y de felicidad a favor de los habitantes de Jalisco" .

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD