aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan en Tijuana a supuesto abogado de Arellano Félix

El litigante fue defensor de Benjamín Arellano Félix, líder del cartel de la droga de la familia Arellano Félix y que se encuentra en un penal de EU
Tijuana | Jueves 11 de abril de 2013 Laura Sánchez | El Universal16:46
Comenta la Nota

Roberto Navarro, quien según información extra oficial fuera abogado del capo Benjamín Arellano Félix, fue asesinado en el interior de su vehículo afuera de su vivienda en una lujosa colonia en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 09:00 horas en la calle Lomas Campestres, de la colonia Lomas de Agua Caliente, una de las zonas de mayor plusvalía de Tijuana.

Según fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, Navarro se subió a su vehículo cuando otra camioneta se le emparejó, disparándole a la cabeza, por lo que perdió la vida al instante.

Navarro también representó a los comerciantes de la zona Centro, y según las autoridades estatales, fue defensor de Benjamín Arellano Félix, líder del cartel de la droga de la familia Arellano Félix y que se encuentra recluido en un penal en Estados Unidos

jlr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD