aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Setravi-DF presenta nueva imagen de placas de autos

A partir de la última semana de abril se podrá disponer de las laminas que, con un costo de 556 pesos, contarán con siete candados de seguridad y el logotipo del GDF
Las placas para autos particulares estarán disponibles para la última semana de abril

PLACAS NUEVAS Las placas para autos particulares estarán disponibles para la última semana de abril. (Foto: Cortesía GDF )

Muestra el video

Video Setravi se atrasó en placas vehiculares.
Módulos de seis delegaciones presentan desabasto en el número de placas para dar de alta vehículos

Ciudad de México | Jueves 11 de abril de 2013 Karla Mora | El Universal16:43
Comenta la Nota

metropoli@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Transporte y Vialidad del DF anunció la nueva imagen de las placas para autos particulares, las cuales estarán disponible para la última semana de abril.

Las láminas requirieron una inversión de 93 millones de pesos. En una primera tanda estarán disponibles 110 mil placas y en una segunda 130 mil.

Rufino León Tovar, titular de la Setravi, informó que los nuevos metales cuentan con siete candados de seguridad, uno de ellos es el logotipo del GDF con material reflejante oculto.

Detalló que las nuevas placas serán entregadas a quienes ya han empezado su trámite de alta y que por falta de éstas tuvieron que circular con el número de matrícula impresa en papel. Son cerca de 50 mil vehículos los que transitaban con la placa impresa, rezago atribuido a una ausencia de previsión presupuestal.

El funcionario garantizó el abasto de placas durante todo el año y recordó que el costo para dar de alta los vehículos es de 556 pesos.

bl/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD