aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases en Tierra Caliente tras balaceras

La medida incluye a los municipios de Apatzingan, Tepalcatepec, Buenavista Tomatlán y Gabriel Zamora, luego de los hechos de este miércoles que dejaron 17 muertos
La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que entre los muertos que la dependencia reconoce

BALACERA. La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que entre los muertos que la dependencia reconoce, hay una persona plenamente identificada con las guardias comunitarias. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

MORELIA | Jueves 11 de abril de 2013 Dalia Martínez/Corresponsal | El Universal00:40

Autoridades de educación anunciaron la suspensión de clases en las escuelas de la región michoacana de Tierra Caliente. La medida incluye a los municipios de Apatzingan, Tepalcatepec, Buenavista Tomatlán y Gabriel Zamora.

El secretario de Educación del estado, Jesús Sierra, dejó a criterio de directivos en la zona la suspensión de clases.

Además, las bases de la Policía Federal instaladas en los muncipios de Gabriel Zamora, Zitácuaro, Uruapan, Pátzacuaro, Morelia y Apatzingan se mantienen en alerta esta noche ante posibles ataques del crimen organizado.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que entre los muertos que la dependencia reconoce, hay una persona plenamente identificada con las guardias comunitarias, sin dar más detalles.

rcr



PUBLICIDAD