aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Setravi iniciará sustitución de comprobantes por placas

Miguel Ángel Mancera explicó que la falta de placas metálicas, que en la brevedad será solucionada, se debió a una ausencia de previsión presupuestal para lo que se requirió un reajuste
Ciudad de México | Miércoles 10 de abril de 2013 Johana Robles | El Universal16:57
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, indicó que a la brevedad se sustituirán los comprobantes de papel por las placas metálicas que se han entregado a quienes han realizado sus trámites y pagos en la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

Refirió que la falta de placas metálicas se debió a una ausencia de previsión presupuestal del año pasado por lo que en estos meses se tuvo que hacer un reajuste financiero.

Pidió la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Rufino León, que elaboré un reporte e informe a la población cuándo empezará la sustitución de la documentación.

Con respecto al tema del transporte público, Miguel Ángel Mancera recordó que habrá supervisión de su gobierno para que en microbuses y camiones se preste el servicio de calidad al cual se comprometieron los concesionarios -60% firmó ese documento- tras el aumento de la tarifa de un peso.

Las autoridades capitalinas indicaron que en un mes habrá cambios en el transporte público.

bl/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD