aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a dos mujeres en restaurante de Acapulco

Otra mujer herida de un balazo en el cuello fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención médica
Acapulco, Gro. | Sábado 06 de abril de 2013 Adriana Covarrubias | El Universal20:01
Comenta la Nota

Sujetos armados asesinaron  a balazos a dos mujeres y una más resulto herida cuando se encontraban en el interior del restaurante "Sammy", ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia El Porvenir y de la entrada a la Unidad Habitacional Real Hacienda en la zona rural de Acapulco.

Los hechos de acuerdo al reporte policiaco, se registró alrededor de las 16:30 horas donde una llamada anónima reportó al servicio de emergencia 066 que en el interior del restaurante habían sido asesinada dos mujeres y una más estaba gravemente herida.

Al lugar arribaron policías quienes hallaron los cuerpos tirados de dos mujeres, entre ellos el de Josefina N., de 52 años de edad, propietaria del negocio y la otra fémina fue identificada como Consuelo, al parecer trabajadora del lugar.

Otra mujer herida de un balazo en el cuello fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro y al lugar arribo el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos donde los familiares se oponían a que se los llevaran.

dm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD