aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a presunto homicida de Darcy Losada

Autoridades de la Procuraduría confirmaron la detención del sujeto que se incriminó, a través de las redes sociales, de ser el autor de la muerte de la joven que fue su novia
Detienen a presunto homicida de Darcy Losada

CRIMEN. De acuerdo con los hechos el cuerpo de la joven fue hallado sin vida y con marcas de golpes el 25 marzo en la colonia San Simón Ticumac, en la delegación Benito Juárez. (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 05 de abril de 2013 Claudia Bolaños | El Universal00:36
Comenta la Nota

Omar Alejandro N., de 22 años, presunto homicida de Darcy Mariell Losada Álvarez fue detenido esta noche, según reportan autoridades.

El sujeto que se incriminó, a través de las redes sociales, de ser el autor de la muerte de la joven de 20 años quien fue su novia, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina.

El pasado primero de abril EL UNIVERSAL publicó la historia en la que se denuncia que Omar Alejandro presuntamente asesinó a la joven por un caso de celotipia.

De acuerdo con los hechos el cuerpo de la joven fue hallado sin vida y con marcas de golpes el 25 marzo en la colonia San Simón Ticumac, en la delegación Benito Juárez.

El crimen según denunciaron familiares fue perpetrado por el ex novio de Darcy quien la había amenazado de muerte y que a su vez, según explican los padres, narró vía chat cómo asesinó a la joven.

Por ese mismo medio, el presunto homicida dijo que él era el diablo y que no lograrían detenerlo, pues aseguró tener familiares políticos.

Autoridades de la Procuraduría confirmaron la detención e informaron que será este viernes cuando se den los pormenores de la aprehensión.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD