aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Rivera presenta nuevo disco

El cantante mexicano presentó aquí su nueva producción El hubiera no existe , con canciones de su propia inspiración, pero también escritas por compositores de la talla de Franco de Vita o de Mario Domm
El mexicano, quien da la voz al personaje de Simba en el musical

Carlos Rivera. El mexicano, quien da la voz al personaje de Simba en el musical "El Rey León" , el cual ayer llegó a la representación número 600 y ha sido vista por 840 mil personas en esta capital, dejará este escenario en junio para volver a México y dedicarse a la promoción de su nuevo proyecto. (Foto: Archivo )

Madrid | Jueves 04 de abril de 2013 Notimex | El Universal08:15
Comenta la Nota

El cantante mexicano Carlos Rivera presentó hoy aquí su nueva producción "El hubiera no existe" , con canciones de su propia inspiración, pero también escritas por compositores de la talla de Franco de Vita o de Mario Domm, líder de Camila.

El mexicano, quien da la voz al personaje de Simba en el musical "El Rey León" , el cual ayer llegó a la representación número 600 y ha sido vista por 840 mil personas en esta capital, dejará este escenario en junio para volver a México y dedicarse a la promoción de su nuevo proyecto.

"Cuando uno se arriesga y cuando uno tiene fe, siempre vale la pena y eso ha pasado con ‘El Rey León'. Era mi sueño más grande de teatro, que yo sabía que en algún lugar del mundo, algún día iba a suceder, y cuando sucedió me trajo todos los regalos que nunca me hubiera podido imaginar" , dijo.

El cantante dedicó a los representantes de los medios de comunicación e invitados, entre ellos compañeros suyos de la puesta en escena de "El Rey León" , cinco canciones de su nuevo disco, en acústico.

Una de las cosas que le ha enseñado el teatro musical es que "cuando las palabras no alcanzan, se necesita la música y esto es lo que he querido decir. La música me ha ayudado a llegar con el mensaje a quien quiero llegar" , expresó.

Así, al iniciar su presentación con "Sólo tú" , indicó que "El hubiera no existe" , su tercer disco, el primero desde que llegara a España, es "con todo el amor, con todo el cariño" y un sueño mitad México, mitad España.

Luego, de quien dijo es uno de sus compositores favoritos, Leonel García, quien integrara el dueto de Sin Bandera, cantó la balada "Por ti" .

Siguió con el primer sencillo de su nuevo proyecto, "Fascinación" , de Mario Domm, del grupo Camila. "Gran persona y con un talento que creo que cualquier intérprete se sentiría orgulloso de cantar algo de él" , expresó.

Emocionado, Rivera manifestó que "Fascinación" tiene una calidez en la melodía que era importante compartir. "A mí me pone de buenas desde que la empiezo a cantar" , comentó.

El cantante, quien por su primer álbum titulado "Carlos Rivera" obtuvo un Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas, siguió con una composición inédita de Franco de Vita, que dentro del disco interpretarán a dúo: "Qué fue de nuestra vida" .

Por último, interpretó "No debe marchitar" , la que comparte en el disco junto con la cantante de flamenco española India Martínez. "Mi sello en el pasaporte de que estuve en España" , dijo.

Rivera, quien es embajador de la línea joven de la marca Adolfo Domínguez, aseguró que estará en México el día del lanzamiento de su nuevo disco y al dejar "El Rey León" , volverá a este país "ya muy de lleno" , para darle seguimiento al mismo.

Confió en volver a España y poder hacer pronto una gira con su nuevo material.

Rivera ha recibido diversos reconocimientos en España, entre ellos el Premio al Actor Revelación en los Broadway Spain Awards 2012; y fue aplaudido en la gala Premios 40 Principales, donde compartió escenario con estrellas como Alicia Keys, Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh.

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD