aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Activan alerta ámbar en Texcoco; desaparece una niña

Valeria Hernández de Jesús tiene cuatro años de edad, desapareció de la Plaza Bicentenario
Texoco, Estado de México | Martes 02 de abril de 2013 Emilio Fernández Román | El Universal20:52
Comenta la Nota

Por la desaparición de Valeria Hernández de Jesús, una niña de 4 años se activó la alerta Ámbar para su búsqueda y localización.

El gobierno de Texcoco brinda apoyo a la familia de la pequeña, quien desapareció a las 10 de la mañana de este lunes en la plaza Bicentenario de Texcoco.

La alcaldesa Delfina Gómez Álvarez, explicó que se ha notificado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a la Policía Federal y el gobierno del Distrito Federal para que se busque a la pequeña.

El protocolo establece que es hasta las 48 horas cuando se declara la pérdida de una persona, sin embargo en Texcoco se actuó desde los primeros momentos en que se detectó la desaparición.

La madre de la menor, Ana Cecilia de Jesús Medina, es vecina de la comunidad de San Felipe, y en el momento de la desaparición de la menor ella instalaba su puesto en la plaza Bicentenario.

El secretario del ayuntamiento, Horacio Duarte Olivares, señaló que existe coordinación entre las autoridades para localizar a Valeria.

Valeria Hernández de Jesús tiene cuatro años de edad, mide 1.05 metros de estatura, complexión delgada, morena clara cara redonda, ojos café obscuro, nariz chapa, labios regulares, cabello castaño, como seña particular tiene una cicatriz del lado derecho de la nariz.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD