aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparece el blog Valor por Tamaulipas

Sin ofrecer alguna explicación, desapareció de las redes sociales las cuentas de Facebook y de Twitter de Valor por Tamaulipas: se caracterizaba por aportar información sobre temas de seguridad
Ciudad de México | Lunes 01 de abril de 2013 Redacción | El Universal19:11
Comenta la Nota

De manera abrupta, sin ofrecer ninguna explicación al respecto, el bloguero que se identificó mucho tiempo como Valor por Tamaulipas desapareció de las redes sociales.

La información comenzó a circular a través de varios sitios de internet que se identifican por aportar información relacionada con temas de seguridad.

Los reportes cibernéticos indican que las cuentas de Facebook y de Twitter de Valor por Tamaulipas dejaron de estar activas a partir de este 1 de abril del 2013.

En los primeros días de febrero de este año, en varios municipios de Tamaulipas aparecieron volantes en los cuales se ofrecían 600 mil pesos de recompensa a quienes proporcionaran información de quien administraba la página Valor por Tamaulipas.

Tras la amenaza dicho administrador advirtió que solo él era el responsable de dicha página, "no juego al héroe, hago lo que me corresponde como ciudadano e integrante de la sociedad", respondió protegido en el anonimato.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD