aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja un herido asalto a joyería en Plaza Tezontle

Los delincuentes hirieron a un guardia de seguridad que intentó frustrar el robo; los cinco sujetos fueron detenidos después de intentar huir
Ciudad de México | Lunes 01 de abril de 2013 Arturo García | El Universal13:45
Comenta la Nota

A pleno día, cinco hombres entraron a Plaza Tezontle e intentaron robar una joyería, ubicada en el acceso de la calle Río de la Antigua, cerca del cruce con avenida Canal de Tezontle, en la delegación Iztapalapa.

Los asaltantes, entre los que se encontraban dos menores de edad, amenazaron a los empleados con armas y luego con un mazo comenzaron a romper las vitrinas donde se exhiben los artículos.

La balacera comenzó cuando un elemento de la seguridad privada del centro comercial trató de impedir el robo. En el intercambió que disparos, el policía fue herido en la pierna derecha y fue llevado a un hospital para ser atendido.

Las cinco personas salieron por la calle Río de la Antigua. Dos de los asaltantes fueron detenidos en el estacionamiento y los otros tres hombre subieron a una camioneta color azul tipo Astro, con placas MEG 9921, en la que avanzaron solamente unas cinco calles, cuando policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Abasto-Reforma los detuvieron.

Durante la detención se les encontró una arma calibre .45 con seis cartuchos útiles, el mazo con que rompieron los cristales y varias bolsas con la joyería robada de la tienda.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD