aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan accidente de autobús en Veracruz

Tras lamentar los hechos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa instruyó a personal de las secretarías de Protección Civil (SPC) , Salud (SS) y Seguridad Pública (SSP) brindar el apoyo a las víctimas del accidente
El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer; al sitio llegaron ambulancias de la C

ACCIDENTE. El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer; al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de la SS, así como personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes realizaron las labores de rescate de los pasajeros que se encontraban en el interior de la unidad. (Foto: Reuters )

Xalapa, Veracruz | Domingo 31 de marzo de 2013 Notimex | El Universal10:51
Comenta la Nota

El gobierno estatal dio a conocer que se investigan las causas del accidente ocurrido la víspera cuando un camión de pasajeros cayó a un barranco tras impactarse con un vehículo en el tramo carretero Naolinco-Xalapa, dejando 12 personas muertas y 14 más lesionadas.

Tras lamentar los hechos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa instruyó a personal de las secretarías de Protección Civil (SPC) , Salud (SS) y Seguridad Pública (SSP) brindar el apoyo a las víctimas del accidente.

El percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de ayer; al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja y de la SS, así como personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes realizaron las labores de rescate de los pasajeros que se encontraban en el interior de la unidad.

De los 14 lesionadas, 10 de ellos requirieron atención médica, por lo que fueron trasladadas a los hospitales Civil, el Centro de Especialidades Médicas (CEM) "Dr. Rafael Lucio" y las clínicas de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta ciudad.

Asimismo, Duarte de Ochoa dijo que los gastos funerarios correrán a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) .

Además, el mandatario instruyó al titular de la Secretaría de Salud brindar todo el apoyo y atención a las personas lesionadas.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD