aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desde el 3 de abril, nuevas tarifas en transporte en DF

Difunde Setravi correo y números de teléfono para reportar abusos en el cobro de las nuevas tarifas en el transporte público del DF
Ciudad de México | Miércoles 27 de marzo de 2013 Fanny Ruiz Palacios / Clínica de periodismo | El Universal20:54
Comenta la Nota


La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) recuerda a los usuarios del transporte público y concesionado que el aumento a la tarifa del transporte público entrará en vigor a partir del miércoles 3 de abril.

La Setravi aseguró que los transportistas se comprometieron a mejorar la seguridad y calidad del servicio de transporte público, en el acuerdo publicado el 26 de marzo en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. Además de que se mejorará el estado físico y mecánico de las unidades, y se proporcionará una mejor atención al público.

Asimismo el titular de la Setravi, Rufino H León Tovar, exhortó a los usuarios a denunciar cualquier abuso en el cobro de tarifas vía correo electrónico stvatencion@df.gob.mx y puso a disposición de los usuarios los número teléfonos 5514 7441, 5514 7445 y 5514 7438.

La dependencia reiteró que "tanto los concesionarios y permisionarios de transporte público colectivo como individual (taxis) deberán exhibir en un lugar visible de sus vehículos las tarifas autorizadas por el Gobierno del Distrito Federal a partir de su entrada en vigor".

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD