aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aislado, crimen de 7 hombres en Uruapan: Reyna

El secretario de gobierno del estado de Michoacán, Jesús Reyna García, apuntó que es imposible 'brindar seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos', pero que la seguridad para los turistas 'está garantizada'
MORELIA, Mich. | Sábado 23 de marzo de 2013 Dalia Martínez / corresponsal | El Universal14:18
Comenta la Nota

El secretario de gobierno del estado de Michoacán, Jesús Reyna García, pidió a los periodistas "no magnificar" el asesinato de siete personas en la ciudad de Uruapan ya que dijo "son hechos violentos aislados, perpetrados por el narcotráfico".

Entrevistado en el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, en la sede estatal del PRI en Morelia, dijo que este múltiple asesinato "tiene características muy precisas del narcotráfico" y apuntó que es imposible "brindar seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos", pero que la seguridad para los turistas "está garantizada".

Pidió entonces a los medios de comunicación "contextualizar (los hechos) como son, porque si como no lo magnificamos seguramente no influirá en el ánimo en contra de Michoacán".

Las corporaciones policiacas en el estado, dijo, "están realizando su mayor esfuerzo para que impere la tranquilidad y el mejor nivel de seguridad para quienes residen o visitan con motivo de las vacaciones".


cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD