aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Circulan fotos de Montero con ‘Diosa sexy venezolana'

El cantante de música vernácula aprovechó su reciente visita a la nación Sudamericana y además de cantar en los funerales de Hugo Chávez, compartió momentos muy cerquita de Diosa Canales
En su reciente visita a Venezuela Pablo tuvo oportunidad de compartir momentos con la playmate y bom

BIEN ACOMPAÑADO En su reciente visita a Venezuela Pablo tuvo oportunidad de compartir momentos con la playmate y bomba sexy Diosa Canales. (Foto: De Twitter )

Ciudad de México | Martes 19 de marzo de 2013 Redacción | El Universal11:52
Comenta la Nota

El cantante mexicano y actor Pablo Montero, a quien en repetidas ocasiones se le ha vinculado con escándalos amorosos, apareció en unas fotografías que circularon vía Twitter, abrazado de la vedette y modelo venezolana Diosa Canales.

En las fotos se ven muy juntitos, abrazados, y en la más borrosa aparentemente se están besando.

Pablo Montero hizo una escala por Venezuela la semana pasada y participó en los funerales del mandatario Hugo Chávez, ante cuyo féretro cantó ‘El Rey'.

El actor de la telenovela ‘Qué bonito amor' se casó con Carolina Van Wielink en agosto de 2011 y entonces se dijo que esa misma noche de la boda le fue infiel a su esposa con una mujer que le había coqueteado durante la ceremonia. Él lo negó.

Los escándalos lo han acompañado a lo largo de su carrera. En 2009, durante una gira por Puerto Rico, una mujer dedicada al sexoservicio lo acusó de que contrató sus servicios y no le pagó. Como respuesta, ella le tomó fotos mientras dormía desnudo y las vendió.

Montero comenzó su carrera como cantante en 1999, para después obtener algunos papeles en telenovelas como Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte y Duelo de pasiones.

Fue precisamente en ese medio en donde tuvo la oportunidad de conocer a algunas famosas con las que se relacionaría.

Si bien Montero decidió "sentar cabeza" con la modelo argentina Sandra Vidal, con quien tiene un hijo. Ella lo ha acusado en repetidas ocasiones de que el cantante no se ha hecho cargo del menor.

Durante algún tiempo se le relacionó con Susana González, Aracely Arámbula y Alicia Machado.

"No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público", dijo alguna vez Montero respecto de sus continuos cambios de pareja.

Pero ésa no sería la única "frase célebre" en su repertorio, pues cuando estalló el escándalo entre el actor y Ludwika Paleta, Montero dijo que la rubia había sido un"desliz" en su vida, y es que a finales de 2006 tanto Paleta como el intérprete de Olvidarte Jamás, causaron gran revuelo luego de ser captados en actitud muy cariñosa cuando la actriz estaba casada con Plutarco Haza.

Aunque Montero afirmó que sólo eran buenos amigos, días después se retractó y dijo que esperaba que su relación prosperara, pues quería mucho a Ludwika.

Precisamente por vincularse con distintas mujeres, a Montero se le señaló como el padre de un niño que habita en Costa Rica y que no quiso reconocer.

Aunque suele hablar de todo tipo de temas, cuando al cantante se le cuestiona sobre su "hijo incómodo" y las pruebas de parternidad que tendría que realizarse, opta por guardar silencio, o bien, hablar de su hijo Pablito.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD