aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN designa candidato a alcaldía de Reynosa

Jesús María Moreno Ibarra se convierte en el candidato al ganar una muy cerrada contienda panista
La directiva del PAN cantó la segunda vuelta dando como ganador a Jesús María Moreno Ibarra

CANDIDATO. La directiva del PAN cantó la segunda vuelta dando como ganador a Jesús María Moreno Ibarra. (Foto: Julio Manuel Loya Guzmán / El Universal )

Reynosa, Tamaulipas | Lunes 18 de marzo de 2013 Julio Manuel Loya Guzmán | El Universal00:30
Comenta la Nota

Después de largas horas de espera y muy cerrada votación, Jesús María Moreno Ibarra salió victorioso de la contienda interna panista, y se convirtió en el próximo candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, tras ganar con 29 votos de diferencia a su adversario José Ramón Gómez Leal.

La contienda interna se desarrolló sin incidentes hasta las 16:00 del domingo y con marcada participación de la militancia activa, y en punto de las 21:20 horas la directiva dio a conocer el resultado final del conteo: Ibarra Moreno, conocido como "Chuma", 381 votos, y José Ramón Gómez Leal, 352.

Los precandidatos eran tres: Jesús María Moreno Ibarra, José Ramón Gómez Leal y Leonel Cantú Robles. En la primera vuelta José Ramón sumó 409 votos y Moreno Ibarra 400, mientras que Cantú Robles sólo obtuvo 192 votos, de los mil 171 activos.

A las 21:20 horas, la directiva del PAN cantó la segunda vuelta dando como ganador a Jesús María Moreno Ibarra, y lejos de rompimientos o trifulcas entre los equipos, José Ramón felicitó a "Chuma" y afirmó que ahora sigue trabajar juntos para ganar la presidencia municipal.

Moreno Ibarra calificó la contienda interna como una elección muy cerrada y única porque se da un gran paso al no caer en divisionismos, y terminar muy fortalecidos su proceso. "Ahora tenemos que cerrar filas para ganar la presidencia municipal el próximo 7 de julio próximo".

Por su parte José Ramón Gómez Leal, reconoció su derrota y felicitó a Moreno Ibarra.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD