aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan tres muertes este domingo en Durango

En eventos distintos, un hombre es encontrado calcinado en La Laguna y otro recibe un disparo en la cabeza en la capital; también asesinan a un dentista
Durango | Domingo 17 de marzo de 2013 Rosa Esperanza Gaucin | El Universal19:52
Comenta la Nota

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida, occiso a quien a simple vista se le podían apreciar quemaduras en su superficie corporal.

El cadáver fue localizado en las calles avenida Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez de la zona centro de Gómez Palacio y fue identificado como Arnulfo Valenciano Cruz de 59 años de edad.

Además la dependencia estatal informó sobre el deceso de una persona del sexo masculino, mismo que falleció a causa de laceración encefálica producida por un proyectil disparado por arma de fuego.

El occiso quedó identificado con el nombre de Carlos Miranda Luna de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Durango

Asesinan a dentista en Durango

La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento a las 12:15 horas del presente día del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, mismo que presentaba a simple vista un golpe contuso en el cráneo.

El occiso fue identificado como Arturo Hugo Nevárez Carreño de 63 años de edad, quien fuera encontrado sin signos vitales en el interior de su domicilio en la calle Pino Suárez entre Miguel de Cervantes Saavedra y privada San Antonio en la zona centro.

El cuerpo del endodoncista fue trasladado al Anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley en donde se estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya trabajan en las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con el paradero del presunto responsable.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD