aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman incremento de tarifas en Autopista Urbana

Luis Rábago Martínez , subsecretario de obras, dijo que el incremento consistirá en $1.84 a $1.97 en la Autopista Urbana Norte; de $1.87 a $1.94 en la Sur por kilómetro recorrido y de $31 pesos la Supervía, tras su conclusión
Muestra el video

´Nudos´ viales atoran la Autopista Urbana .
Los automovilistas pierden el tiempo que ahorraron en la vialidad de cuota cuando intentan salir de ella

Ciudad de México | Domingo 17 de marzo de 2013 Rafael Montes | El Universal11:00
Comenta la Nota

El secretario de Obras del DF, Luis Rábago Martínez, aseguró que el incremento de tarifas en los tres tramos de la Autopista Urbana no es arbitrario, sino que está pactado en cada título de concesión y no es decisión del gobierno de la ciudad.

Desde ayer, los precios por transitar por los tres tramos de la Autopista Urbana, incrementaron con base en la inflación anual, tal como lo informó EL UNIVERSAL.

Así, la Autopista Urbana Norte pasó de $1.84 a $1.97 por kilómetro recorrido; la Autopista Urbana Sur, de $1.87 a $1.94; mientras que la Autopista Urbana Poniente, también conocida como Supervía, se mantiene en la tarifa promocional de $20 y llegará a $31 pesos cuando este completamente concluida.

Rábago informó que la Supervía, lleva un avance de 95% y sólo falta concluir el túnel número 5, de 980 metros que atraviesa por debajo del parque ecológico La Loma y la colonia La Malinche.

El funcionario aseguró que los aforos previstos se han alcanzado para estas fechas, al circular al día al rededor de 30 mil vehículos por cada una de las autopistas.

bl



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD