aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cirerol, uno de los más esperados en el vive latino

El cantante y poeta de Mexicali atrajo a gran cantidad de asistentes a la carpa Unión Indio con su aguardientosa voz y ritmos norteños
Durante el concierto mandó un saludo a todos los que han apoyado su carrera,

Juan Cirerol. Durante el concierto mandó un saludo a todos los que han apoyado su carrera, "Los he estado viendo todo este tiempo" dijo saludó también a los "gays" que asistieron. (Foto: Tomada del portal vivelatino.com )

México, DF | Sábado 16 de marzo de 2013 Janet Merida Aguilar | El Universal15:23
Comenta la Nota

janetmeridaaguilar@gmail.com

Era abril y de pronto no estás aquí, oh no mi amor no te vayas por favor". Uno de los artistas más esperados en el Vive Latino fue sin duda Juan Cirerol. El cantante y poeta de Mexicali atrajo a gran cantidad de asistentes a la carpa Unión Indio con su aguardientosa voz y ritmos norteños.

¡Ya empezó a oler a zacate quemado! Gritó el artista con guitarra y armónica en mano al promocionar su tercer disco, del que bromeó, se titulará "Juan fumerol"

Durante el concierto mandó un saludo a todos los que han apoyado su carrera, "Los he estado viendo todo este tiempo" dijo saludó también a los "gays" que asistieron.

"Le mando un saludo a los gays y las muchacha gays, ¡Peace and love!" dijo con su particular voz y sentido del humor.

Autor de temas como "Se vale soñar" y "El perro" Juan Cirerol ha recorrido diversas partes del país y aumentado su popularidad rápidamente.

¡Ya me voy a despedir, cuál quieren? Preguntó Cirerol al terminar su actuación y finalmente dijo adiós arrastándose por el escenario, a lo que le soguió una gran ovación por parte del público.

 

rad 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD