aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graba Saúl, de Jaguares, 'Entrega de amor' con Angeles Azules

El relanzamiento de este clásico del grupo, ahora con la participación de uno de los máximos exponentes del rock en español, sirve como preámbulo a su participación en el festival Vive Latino la próxima semana
El grupo despuntó en los 90 con la canción que ahora lanzan apoyados por la presencia del líder de C

El grupo despuntó en los 90 con la canción que ahora lanzan apoyados por la presencia del líder de Caifanes. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 09 de marzo de 2013 Redacción | El Universal19:22
Comenta la Nota

"Entrega de amor" es el primer sencillo del nuevo disco de Los Ángeles Azules, el cual cuenta con la participación de Saúl Hernández, compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares.

La canción sirve como preámbulo para la actuación de Los Ángeles Azules en el Festival Vive Latino, la cual se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el escenario Unión Indio, y contará con varios invitados sorpresa.

El anuncio de la presencia del grupo en este importante evento provocó mucha polémica en las redes sociales, convirtiéndose en un trend topic en cuestión de horas.

El grupo se encuentra terminando la grabación de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 21 de mayo.

Este material contiene los temas más famosos del grupo proveniente de Iztapalapa, y cuenta con la colaboración de las estrellas de rock más importantes de Latinoamérica, pues además de Saúl Hernández, participan Ximena Sariñana, Carla Morrison, Kinky, Los Amigos Invisibles y Vicentico, entre otros. 

Además, el disco es producido por dos expertos en la cumbia y cumbia romántica: Camilo Lara y Toy Selectah.

El sencillo ya fue lanzado en la radio y sale a la venta el 26 de marzo en iTunes y tiendas digitales.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD