aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidentes y delegaciones de 30 países en funeral de Chávez

ALBERTO TORRES/ENVIADO. Los representantes de las diversas naciones han comenzado a ingresar a la Academia Militar de Venezuela, en donde se realizará el funeral de Estado
Caracas, Venezuela | Viernes 08 de marzo de 2013 Alberto Torres / Enviado | El Universal07:25
Comenta la Nota

 

CHÁVEZ PIERDE SU BATALLA
Gráfico

Presidentes y delegaciones de al menos 30 países asisten al funeral de Estado de Hugo Chávez.

Los representantes de las diversas naciones han comenzado a ingresar a la Academia Militar de Venezuela, en donde se realizará el funeral.

Las delegaciones son concentradas en el Teatro de la Academia para después ser trasladadas a uno de los patios de este recinto donde será realizado el homenaje de cuerpo presente.

Entre los mandatarios que participarán se encuentra el presidente de México, Enrique Peña Nieto; de Cuba, Raúl Castro; Bolivia, Evo Morales y representantes de otros países como Rusia , Irán, España y China.

La seguridad entorno al recinto ha sido reforzada por las fuerzas militares y los mandatarios llegan en camionetas hasta una de las puertas de entrada a este teatro.

Afuera, la gente continúa haciendo filas de varios kilómetros para ingresar al recinto y ver en su ataúd a Hugo Chávez. No se observan el desorden que había privado en días anteriores y la gente está ordenada en las filas en espera de su turno.

Esta capital registra poco movimiento en las calles, los comercios están cerrados, los bancos, escuelas y trabajos gubernamentales, y se ha impuesto una ley seca durante el periodo de exequias.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD