aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran cinco cadáveres en Saltillo, Coahuila

Los cuerpos fueron encontrados en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Puente Valle Dorado; tres estaban colgados y dos tirados en el piso
Saltillo, Coah | Viernes 08 de marzo de 2013 Redacción | El Universal08:18
Comenta la Nota

Los cadáveres de cinco hombres fueron descubiertos al amanecer de este viernes, tres estaban colgados de un puente y dos tirados en el piso, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hoy a las 6:00 horas se avisó al teléfono de emergencias 066 que había cinco cuerpos en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Puente Valle Dorado, al sur de Saltillo, dio a conocer la PGJE en un boletín de prensa.

Al lugar arribaron agentes de las Policías Operativa, Acreditable, Investigadora, Preventiva Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la averiguación penal correspondiente.

Las cinco víctimas, todos del sexo masculino, estaban enrolladas en sábanas blancas; hasta el momento se desconoce su identidad porque no se les encontró identificación entre sus ropas.

"En el lugar había un mensaje, se desconoce el contenido del mismo", remarcó la Procuraduría Estatal, que no reveló si los cuerpos presentaban proyectiles de bala.

 

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD