aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan situación jurídica de Elba Esther Gordillo

El abogado de la líder magisterial aseguró que no hay elementos para que la mantengan en la cárcel y afirmó que el dinero de 'La maestra' es lícito
El abogado de Elba Esther Gordillo, Rigoberto González Sánchez, informó que la audiencia de la maest

Audiencia. El abogado de Elba Esther Gordillo, Rigoberto González Sánchez, informó que la audiencia de la maestra fue cancelada por segundo día consecutivo, debido a la falta de la presencia de la unidad financiera de la SHCP. (Foto: Juan Boites/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 03 de marzo de 2013 Doris Gómora | El Universal15:05

El juez Alejandro Caballero deberá determinar a partir de esta tarde la situación jurídica de la ex líder Elba Esther Gordillo y de acuerdo con fuentes judiciales, la resolución no llegará al límite del día de mañana.

Tras la cancelación de las audiencias de este domingo, José Rigoberto González, abogado de Gordillo, señaló en entrevista con los medios que a su juicio no hay elementos para que la mantengan en la cárcel y afirmó que el dinero es lícito.

Por segunda ocasión, se cancelaron las audiencias de descargo solicitadas por la defensa de Gordillo debido a que no se presentaron los funcionarios de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, así como empleados de empresas señaladas en la investigación.

Tras la suspensión de las audiencias de este domingo, Gordillo fue trasladada al penal femenil de Tepepan y su abogado informó que se encuentra estable de salud bajo vigilancia médica.

El plazo formal para que el juez determine la situación jurídica de la ex líder sindical vence este lunes 4 de marzo a las 22:50 horas y para el resto de los implicados, el mismo día a las 22:55 horas.

jlr

 

 




PUBLICIDAD