aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Condesa se mueve al ritmo del 'Harlem Shake'

Jóvenes convocados por medio de la red social Facebook asistieron al Parque México para realizar espasmódicos movimientos acompañados por la canción de DJ Harry Rodrigues
Los jóvenes vistieron colores vistosos, máscaras y combinaciones 'estrambóticas'

JÓVENES Convocados al 'Harlem Shake' vistieron colores vistosos, m�scaras y combinaciones 'estramb�ticas'. (Foto: Cuartoscuro )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 02 de marzo de 2013 Redacción | El Universal16:26
Comenta la Nota

Alrededor de 50 jóvenes se congregaron este medio día en el Parque México de la Condesa para 'bailar' el Harlem Shake a la voz de "¡Con los terroristas!".

Ataviados con ropas de colores vistosos, máscaras de animales, personajes de caricaturas y disfraces con combinaciones diversas, los congregados se dejaron llevar por el estrambótico sonido de la canción del DJ Harry Rodrigues para realizar espasmódicos movimientos.

El evento fue convocado por un grupo de la red social Facebook seguidos de este movimiento viral que es la sensación en el portal de videos YouTube.

HARLEM SHAKE MUEVE AL MUNDO

La canción tiene más de un año que suena en internet, pero a partir del 2 de febrero se popularizó internacionalmente cuando unos autralianos subieron a YouTube un video de ellos bailando la canción con movimientos espasmódicos.

En días, la coreografía se realizó en varias ciudades del mundo, plazas, escuelas, calles e incluso hasta en un avión.

En México se ha bailado en Gudalajara, Monterrey y ayer, en las islas de Ciudad Universitaria. Las convocatorias se han expandido para hoy a las 19:00 horas en el Autocinema Coyoye en Coyoacán y para el próximo sábado en el Monumento a la Revolución.

 

dm / sg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD