aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan telenovela 'Mentir para vivir'

Su estreno está programado para el 27 de mayo; la protagonizan Mayrin Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera
Mentir para vivir está producida por Rosy Ocampo y dirigida por Benjamín Cann, e iniciará grabacione

Elenco. Mentir para vivir está producida por Rosy Ocampo y dirigida por Benjamín Cann, e iniciará grabaciones el 4 de marzo en el estado de Sonora. . (Foto: Agencia El Universal/Agustín Salinas )

México | Sábado 02 de marzo de 2013 .Sughey Baños | El Universal11:48
Comenta la Nota

Para los actores Mayrin Villanueva, David Zepeda y Diego Olivera es un gran privilegio tener en sus manos una historia como Mentir para vivir, en la cual sus personajes se verán confrontados con su deseo de amar y el deber de hacer lo correcto, algo que aseguran, tendrá al espectador atento a la trama desde el día del estreno, que tentativamente será el 27 de mayo.

"Es un melodrama clásico pero muy actualizado, muy moderno, va a ser una historia que día a día va a ser emocionante, van a estar atados a la pantalla", dijo Mayrin Villanueva, quien da vida a Orina, una maestra de matemáticas que se encuentra casada con José Luis Falcón (Diego Olivera), un agente aduanero por quien abandona su profesión, pero su vida cambiará radicalmente al conocer a Ricardo Sánchez (David Zepeda), quien despierta en ella una gran pasión.

Diego Olivera, quien viene de protagonizar una comedia romántica como Amorcito corazón, señala que será difícil saber quién es el villano en esta trama, porque las circunstancias en las que están colocados pondrían a prueba a cualquiera.

"Siempre nos cuesta contestar quién es bueno o malo, porque cuando uno aborda un personaje trata de buscarle el lado positivo, qué lo lleva a hacer cosa negativas, María Zarattini tiene la habilidad de no ser tan evidente", expresó el actor.

Pero para poder vivir ese amor o impedirlo, tendrán que recurrir a la mentira todos los personajes, haciendo de esto el hilo conductor del melodrama. "En este caso, en la historia, y creo que en la vida real todos alguna vez hemos mentido, se miente en ocasiones para proteger a tus seres amados, en este caso no es la excepción, a veces, aunque suene contradictorio, el mentir en ocasiones significa amar", comentó David Zepeda.

Mayrin explica que Zarattini le regalo un personaje que rompe con lo que se espera de una protagonista, ya que se ver orillada a ir en contra de lo establecido y lo socialmente correcto para estar con quien ama. "Es lo que vivimos día a día como mujeres, ya las mujeres de ahora trabajan, tienen otro tipo de vida, no se someten a ciertas cosas que no les gusta, son mujeres más integradas, más encausadas en ellas mismas, también como pareja, ahora son más compenetradas y hay más complicidad como seres humanos".

Pero el que Oriana no sea una damisela en peligro a la que hay que rescatar, no le quita atractivo ante los ojos de Diego Olivera, "a mí me gustan mucho las historias de amor, la heroína que se mueva por ese lado, por el amor, es la que más me seduce, no importa el rol, si es socialmente buena o mala, si está bien escrita una historia, una historia clásica puede ser tan interesante como una moderna o viceversa".

Mentir para vivir está producida por Rosy Ocampo y dirigida por Benjamín Cann, e iniciará grabaciones el 4 de marzo en el estado de Sonora.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD