aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan a Renata en un albergue de monjas en Morelia

La menor fue reportada como desaparecida el domingo pasado en la zona de Interlomas
La joven se encuentra bien y su padre afirma que escapó por su propia voluntad

DE REGRESO. La joven se encuentra bien y su padre afirma que escapó por su propia voluntad. (Foto: REBECA JIMÉNEZ EL UNIVERSAL )

Miércoles 20 de febrero de 2013 Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal05:36
Comenta la Nota

"Renata ya está en casa...Gracias" fue el mensaje que recibió EL UNIVERSAL esta madrugada por parte del padre de la joven quien fue reportada como desaparecida el domingo pasado en la zona de Interlomas, situación que movilizó a miles de personas en las redes sociales.

Fernando Álvarez  afirmó que su hija fue encontrada en la ciudad de Morelia, Michoacán, en un albergue de monjas de acuerdo con lo que le informaron autoridades que se dedicaban a su búsqueda.

Renata se encuentra bien y su padre asegura que se fue por su propia voluntad.

"La encontró la Policía Ministerial del Estado de México en Morelia", afirmó con alegría su padre quien junto con su esposa vivió tres días de angustia.

"Fui con el licenciado Mario Salas (a Morelia)", afirmó Fernando, quien también fue notificado por Capea del DF que su hija estaba en Michoacán .

"La Procuraduría del Estado de México: impresionante, profesional, humana, entregada", afirmó Fernando quien no ocultaba su alegría al ver nuevamente a su hija luego de sufrir momentos de angustia.

Esta madruga Renata se encuentra en su casa en Lomas de Tecamachalco, junto a sus padres, quienes agradecen profundamente la ayuda prestada para encontrar a su hija.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD