aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevé Mancera la ampliación del AICM

El jefe de Gobierno capitalino se manifestó a favor de la adecuación del Aeropuerto Internacional de la ciudad para que la oferta fluya de manera importante
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 19 de febrero de 2013 Johana Robles | El Universal13:56
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, consideró que es fundamental, por la saturación, la eventual ampliación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Sí, por supuesto que hay un proyecto. Sí estamos convencidos de que se tiene que cambiar hacia un modelo más amplio de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que la oferta fluya de manera importante", apuntó.

Al participar en el Foro Nacional de Turismo en Cancún, Quintana Roo, el mandatario capitalino dijo que existe un proyecto "como todos lo sabemos", el cual se debe platicar con el gobierno federal para lo que, dijo, mantienen comunicación permanente.

"Hay un proyecto, todos los sabemos, está en una fase de decisión del lugar más adecuado, del sitio idóneo para hacer este desarrollo", reveló.

Mancera recordó que ya se aplican acciones para aligerar la carga como son los vuelos privados que tiene como destino el aeropuerto de Toluca, estado de México.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD