aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fotos de Chávez expresan su 'voluntad de vida': Maduro

El vicepresidente de Venezuela asegura que el mandatario se ha sometido a todos los tratamientos y 'jamás le ha faltado al pueblo'
Caracas | Sábado 16 de febrero de 2013 Notimex | El Universal15:51
Comenta la Nota

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que las fotografías divulgadas del mandatario Hugo Chávez, quien convalece en Cuba de una cuarta operación contra el cáncer, "expresan la voluntad de vida del comandante".

En declaraciones a periodistas, Maduro dijo que las imágenes divulgadas el viernes por el gobierno venezolano, en las que el líder de la Revolución Bolivariana aparece sonriente junto a sus hijas, "expresan un gran mensaje".

"Expresan en su sonrisa y en sus ojos la esperanza de vida, la voluntad de vida de nuestro comandante", señaló Maduro, al tiempo que destacó que el presidente venezolano se ha sometido a todos los tratamientos que han hecho falta y "jamás le ha faltado al pueblo".

Chávez, quien desde diciembre pasado convalece en una clínica de La Habana, Cuba, de una cuarta operación contra el cáncer, fue mostrado el viernes en varias fotografías en la que aparece en cama, sonriente leyendo el diario cubano Granma junto a sus hijas.

Maduro señaló que el jefe de Estado estuvo 68 días sin ser visto por el pueblo venezolano y en ese periodo "cuántas cosas ha hecho la derecha cada día, cada semana, para perturbar la ida económica y política de la patria, permanentemente inventan algo".

"Si algo se han demostrado estos 68 días es que tenemos un pueblo consciente, firme, que tiene una fe absoluta en el comandante-presidente", enfatizó Maduro durante un recorrido por un mercado del centro de Caracas.

El vicepresidente subrayó que Chávez y la ciudadanía tienen "en nosotros un equipo leal al lado de él y del pueblo con grandes fortalezas con una Fuerza Armada unida y leal trabajando para el pueblo".

Maduro hizo un llamado a la tranquilidad a los venezolanos al afirmar que "cuente nuestro pueblo con la protección de su gobierno bolivariano y revolucionario".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD