aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenderá actividades consulado de EU en Matamoros

La suspensión de labores se debe en honor al Día de los Presidentes; los trabajos se reanudarán de manera normal el próximo martes 19 de febrero en los horarios acostumbrados
REYNOSA, Tamps. | Sábado 16 de febrero de 2013 NTX | El Universal10:03
Comenta la Nota

El Consulado de Estados Unidos en Matamoros anunció la suspensión de sus actividades el próximo lunes 18 de febrero en honor al Día de los Presidentes.

La representación diplomática señaló que las labores se reanudarán de manera normal el próximo martes 19 de febrero en los horarios acostumbrados.

Recordó que en 1971 el entonces presidente Richard Nixon proclamó un solo día festivo federal, el Día de los Presidentes, para ser observado el tercer lunes de febrero, en honor a todos los presidentes pasados de los Estados Unidos de América.

Resaltó la importancia de que la población o turistas que requiera hacer algún trámite o pretendan información esté enterada de que el Consulado permanecerá cerrado.

"Es importante que la población en general conozca que no vamos a trabajar el próximo lunes, pero principalmente los residentes de la frontera mexicana, quienes requieren realizar diversos trámites" dijo.

La representación diplomática indicó que aquellos ciudadanos estadunidenses que requieren algún servicio considerado urgente podrán accesar a la línea telefónica 044-868-818-15-07 que está disponible las 24 horas para solicitar ayuda.

Reiteró que el Consulado abrirá nuevamente sus puertas al público en general el próximo martes 19 de febrero, en el horario habitual y con los servicios ordinarios.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD