aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a tres presuntos secuestradores en Iztapalapa

Uno de los indiciados dijo trabajar en la Embajada de Francia y ofreció 50 mil pesos a los policías para que los dejaran en libertad; presuntamente pertenecen al grupo delictivo denominado 'La Basura'
CIUDAD DE MÉXICO | Martes 12 de febrero de 2013 Notimex | El Universal17:55
Comenta la Nota

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda "La Basura" dedicada al secuestro, robo y extorsión en la zona oriente del Valle de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los detenidos son Juan "N", Roberto Carlos "N" y Marcial "N", este último dijo trabajar en la Embajada de Francia y ofreció 50 mil pesos a los policías para que los dejaran en libertad.

Su captura ocurrió luego de una persecución que inició en calzada Ignacio Zaragoza esquina Luis G. Cervantes, en el pueblo de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, donde los uniformados detectaron una camioneta Hummer, placas MBU-8465, que circulaba de manera sospechosa, cuyos ocupantes eran los presuntos extorsionadores.

En un comunicado, la SSPDF precisó que de acuerdo con las investigaciones a la patrulla P54-04 se sumaron más unidades, las cuales le cerraron el paso al vehículo en el kilómetro 16.5 de la autopista México-Puebla esquina Eje 6 Sur, colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia Central de Investigación, donde se informó que presuntamente pertenecen al grupo delictivo denominado "La Basura", el cual recientemente lesionó a dos comerciantes por negarse a pagar una extorsión en el Estado de México.

Al cotejar sus datos se comprobó que Roberto Carlos y Marcial ya estuvieron presos en los Reclusorios Norte y del Bordo de Xochiaca, respectivamente, por delitos contra la salud y robo de vehículo.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD